Cómo Llegar

Desde 2016 el evento tiene lugar en:
Casal Pere Quart 
Rambla, 69
Sabadell (Barcelona) 

Se trata de un espacio muy bien comunicado y accesible. Os animamos a venir en transporte público.




Cómo llegar desde Barcelona y cercanías

Opción 1: FGC

 Lo más fácil es coger la línia Barcelona-Vallès de los ferrocarriles catalanes (FGC), bajar en la última parada Sabadell Plaça Major, al salir seguir La Rambla, calle anchaque hace bajada que pasa por el lateral izquierdo de la plaza, durante tres calle y media. Hay una gran frecuencia de paso, aproximadamente cada 10-15 minutos.

Opción 2: Renfe

IMPORTANTE: Actualmente Renfe Sabadell Centre está en obras, puedes bajar en Sabadell Sud y coger un bus gratuito hasta la parada de Sabadell Centre o directamente, la línia 1, 2 o 3 de bus de TUS (Transport Urbà de Sabadell) y bajar en "Pere Quart" que está justo enfrente. Calcula que tardarás unos 20 minutos más de lo habitual.
  Desde Barcelona es necesario coger Renfe dirección R4 Terrassa-Manresa y bajar en la parada Sabadell Centre. Al salir, estáis a 650m hacia el oeste, en dirección al centro de Sabadell.


Opción 3: Otros transportes públicos

Escribe tu ubicación y consulta las opciones en la página Mou-te de la Generalitat.

Opción 4: En coche

La opción más sencilla suele ser ir por la Gran Via hasta la salida de la Rambla.
El domingo la gran zona azul que hay 5 calles hacia arriba es gratuita. El sábado es aconsejable buscar aparcamiento debajo de la Gran Via, en las calles paralelas o perpendiculares a la Avinguda Barberà, aunque no es zona de aparcamiento sino calles con algunos espacios. En el mapa, incluimos también 3 parkings próximos de pago: Saba Dr Robert - Sabadell, Parking Fitisa y Parquing Joisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu aportación!
Moltes gràcies per la teva aportació!