Este es un evento sin ningun ánimo de lucro, sin remuneración para ninguno de l@s colaborador@s y gratuito para l@s asistentes.


¿Cómo se hace posible y financia?

La organización la componen algunos miembros del Templo de la Diosa y la mayoría de gastos que se generan (publicidad y folletos, decoración, materiales para el ritual y las ponencias, seguro de responsabilidad civil para un acto grande, etc.) se financian gracias a las cuotas de l@s soci@s y amig@s del Templo de la Diosa, por lo qual les queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento.
Nos faltan palabras para expresar hasta que punto apreciamos y admiramos el esfuerzo que hacen los ponentes por asistir y contribuir a hacer posiblemente, todo de forma gratuita y sin ninguna compensación. Esperamos que el aprecio de la organización y los asistentes y la difusión de sus iniciativas sea una pequeña compensación por su trabajo y generosidad.
No disponemos de ninguna subvención oficial pero contamos con las inestimable colaboración de los ayuntamientos que nos han cedido los espacios de forma gratuita por ello queremos hacer llegar nuestro más sentido agradecimiento al Ajuntament de l'Hospitalet de Llobregat dónde se celebraron las primeras ediciones y al Ajuntament de Sabadell dónde se celebra actualmente.


¿Cómo ayudar? 

Asistiendo y confirmando tu asistencia con antelación si te es posible
Difundiendo el evento
Contactándonos con propuestas y/o ideas que puedas aportar (no sólo pueden ser ponencias siempre tenemos muestras artísticas de un tipo u otro)

Haciendo una donación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu aportación!
Moltes gràcies per la teva aportació!