miércoles, 10 de enero de 2018

Esta VI edición será en… ¡el centro de Barcelona!

Tenemos el placer de anunciaros que las jornadas del Dia del Paganismo del 2018,se harán en el marco incomparable del Museu Marítim de Barcelona

Es un espacio bien comunicado por metro y autobús, muy cerca de Pl. Catalunya (está en la zona de las Drassanes, al final de Las Ramblas), con lo que este año ¡lo tenéis fácil para venir!

Por si no lo conocéis el Museu Marítim: es un complejo de imponentes edificios que albergan diferentes salas. Suele tener exposiciones semipermanentes y es también el lugar donde se han hecho eventos lúdicos como la exposición de la serie Juego de Tronos “GAME OF THRONES: The Touring Exhibition” y otros de carácter más formal como el Acto Interreligioso en memoria de las víctimas del atentado del pasado Agosto en la Rambla de Barcelona .

¡El sábado 22 de Septiembre las jornadas en Barcelona y el domingo 23 en el Templo de la Diosa Sabadell el ritual de Mabon!

¡Tenemos una cita!


Síguenos a través de nuestra web  y en las redes sociales, para no perderte ni un detalle, y estar al día con las novedades que iremos publicando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu aportación!
Moltes gràcies per la teva aportació!