lunes, 9 de octubre de 2017

¡Gracias!

Hemos finalizado otra edición y estamos a punto de empezar a colgar los videos de las ponencias, que podréis consultar en la pestaña de 2017, así que es momento de daros las gracias por haberlo hecho posible otra vez más:


Muchísimas gracias a quiénes habéis asistido, preguntado, valorado y opinado. Muchísimas gracias a todos y todas nuestros maravillosos ponentes, tanto del mundo de las creencias y las prácticas espirituales como aquellos/as que hacen sus aportaciones desde el mundo académico.
Muchísimas gracias a quienes nos habéis acompañado en la comida y en el ritual del Templo, ¡es la primera vez que juntamos tanta gente en estos espacios!
Muchísimas gracias al personal del Casal Pere Quart y al apoyo que nos brinda el Ajuntament de Sabadell a través de la Regidoria de Drets Civils, nos sentimos verdaderamente acogid@s en una ciudad que valora la diversidad de creencias.
Muchísimas gracias a todas las personas del Templo, cuyo compromiso hace que todo lo que hacemos sea posible, y a toda la Hermandad de la Diosa, por darnos su apoyo y ayudarnos en todo lo que pueden, incluso desde la distancia. Esperamos seguir contando con visitas de más hermanos y hermanas.
Muchas gracias a nuestro gran equipo:  Erika, Natica y Sara, nuestras compañeras que nos han ayudado a hacer que la experiencia fuese acogedora, Roser y Jordi, que forman parte del Dia del Paganisme desde el principio y, al equipo central de este año Belinda, Antoni y Nuria (Anami).

Terminamos deseándoos que disfrutéis de los videos en cuanto estén disponibles online y animándoos a participar en próximas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu aportación!
Moltes gràcies per la teva aportació!