jueves, 27 de marzo de 2014

¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Para quién?

¿Quién? 

Desde el Templo de la Diosa, hemos creado un grupo de trabajo a través del cual l@s soci@s que así lo han decidido forman el comité organizador del Día del Paganismo 2014. Se trata de un grupo de gente increíblemente comprometida, trabajadora y creativa con el cual, además de trabajar mucho, nos lo pasamos genial.
Esperamos contar también con las aportaciones de otr@s compañer@s del mundo del paganismo que quieran ser colaboradores, contribuyendo con talleres, ponencias, arte, etc. En este sentido pronto abriremos una Convocatoria de propuestas (Call for papers) para que nos presentéis una propuesta de vuestra aportación.
También buscamos voluntari@s para que nos ayuden a preparar el espacio, publicitar las jornadas y colaborar para que todo funcione y tod@s lo pasemos bien. Otra manera de ayudarnos es contribuyendo económicamente a cubrir los gastos que el acto genera (impresión de publicidad, seguro, impresión de programas, elementos de señalización y decoración, etc.) por esta razón estamos abiertos a la posibilidad de tener sponsors (otras asociaciones o negocios afines) o voluntari@s que quieran organizar actividades para recoger fondos. Nuestra intención no es ganar dinero con las jornada, por eso serán abiertas y gratuitas, pero sí que nos gustaría cubrir los gastos. Si os interesa alguna de estas opciones contactad con nostros@s en diadelpaganisme@gmail.com 

¿Qué? 

Los objetivos del Dia del Paganismo 2014 son ofrecer un espacio de encuentro para la gente pagana y afín al paganismo, y dar a conocer el paganismo al gran público.
Como el año pasado habrá ponencias, talleres y ritual y, además, este año nos hemos propuesto incluir espacios de debate a través de mesas redondas, una parte artística y también actividades dirigidas al público que no conoce el mundo del paganismo y también a los más jóvenes.
Este año hemos escogido el lema “Las herramientas del cambio” y alrededor de esta idea queremos hablar de cómo el paganismo contribuye al cambio social y personal y, también de cómo ha cambiado el propio paganismo, presentando algunas herramientas útiles para tod@s.

¿Cómo? 

Estas jornadas de fin de semana tendrán lugar al lado de Barcelona, en L’Hospitalet de Llobregat, en el Auditorio Barradas. Este espacio se encuentra muy bien comunicado, a 100 metros de las paradas de Renfe “Hospitalet de Llobregat” y metro “Rambla Just Oliveres” en pleno centro comercial y muy cerca de parques y zonas verdes.

¿Cuándo? 

El sábado 20 y el domingo 21 de septiembre 2014.

Y lo más importante ¿Para quién?

El Día del Paganismo 2014 es de acceso completamente gratuito. Esperamos contar con vosotr@s tanto si sois pagan@s o estáis interesad@s en el paganismo, como si tenéis curiosidad o es la primera vez que oís este término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu aportación!
Moltes gràcies per la teva aportació!